Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

domingo, 20 de enero de 2013

Y MAS COJINES...

Cada vez que pienso en arreglar algún espacio en mi casa retomo el tema de los cojines como elemento muy adaptable para estar en camas, sillones, sillas, sofás o cualquier rincón, hasta en el suelo!... siempre a tono, versátiles y entretenidos... en Caitlin Wilson Design he encontrado una variedad muy inspiradora para guiarme en mis próximos pasos.











2 comentarios:

  1. Creo que los cojines pueden cambiar el aspecto de cualquier estancia.

    Un saludo,

    Pedro

    Me quedo por aquí http://decoambrosia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa!, pocas veces me encuentro con un hombre en el mundo de los blogs de decoración!, muy buen trabajo el que haces!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...