Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

lunes, 26 de septiembre de 2011

JOAN MIRO, UNO DE MIS FAVORITOS!!

Hoy quiero mostrarles a Joan miro, uno de los grandes exponentes del arte surrealista, que ha pasado por diferentes tendencias como naif, cubista, expresionista, y finalmente desembocando en una obra más onírica.

 En lo personal, una de sus características que más me atrae es el uno de colores básicos, puros y limpios, jugando con formas sueltas y espontaneas, ellas envuelven temas como la infancia y el subconsciente, y con un claro amor a su patria, España, que también la hace presente en su obra.

Sin más que decir, simplemente moriría por tener alguna de sus pinturas, grabados o esculturas puestas en mi casa!!!  Aquí va mi selección!



Selección de grabados, afiches y dibujos:







Maravillas con Variaciones Acrósticas en El Jardín de Miró, Litogrfía.

Jardín



Dona i ocell, Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...